En Vivo

JONATHAN ACASIETE PIDE PACIENCIA A LA HINCHADA DEL GRAU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura 

“Vi (el domingo) el partido de mis compañero en La Unión, no se dio el resultado que esperábamos, pero esto recién empieza, mejor que suceda ahora y no en pleno campeonato. La hinchada se incomodó, pero solo les puedo decir que tengan paciencia, que nos estamos preparando para el campeonato”, dijo el flamante refuerzo de Atlético Grau, Jonathan Acasiete.

“En mi caso –continuó- llego con la mentalidad de aportar mi experiencia y subsanar los errores, en el campeonato vamos a demostrar quién es el mejor”, preciso Acasiete.

Bam Bam Valencia

Por su parte, el técnico Wilmar Valencia exigió ayer al máximo a sus dirigidos mentalizándolos para llegar en buen nivel y ser protagonistas en el campeonato de la Liga 2 programado su inicio para la última semana del presente mes.

“Les he dado un fuerte café cargado (léase llamado la atención) a los jugadores por la falsa actuación del domingo. Acá las cosas son claras, aquel jugador que no se sienta identificado o capacitado para vestir la sagrada camiseta del Grau, mejor que dé un paso al costado. Han cometido errores y los he hecho saber”, dijo “Bam Bam”.

Y agregó: “El hincha tiene razón en molestarse, son dos meses de preparación y no podemos perder así. He conversado con el presidente del Grau (Arturo Ríos) y le he pedido un defensa central y un nueve, tienen que ser peruanos, porque el pase de jugadores extranjeros para la presente temporada ya se cerró”.

Datos
* El argentino Matías Sen realizó trabajos diferenciados, producto de una inflamación en la planta del pie derecho.

* El volante Camilo Hernández se viene recuperando de la parte inferior de los dientes.

* El portero uruguayo Exequiel Hernández estará alejado ocho días de las canchas al haber sufrido una fisura en la rodilla.

* Quilian Meléndez, Fernando Celi y Víctor Labrín se muestran ya recuperados.