En Vivo

JIMMY ZAMUDIO ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL VOLANTE DE BAMBAMARCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Cumbe 

El club deportivo cultural “volante” de Bambamarca, ya tiene comando técnico para iniciar la etapa provincial de la copa Perú y son los siguientes:
director técnico: profesor. Jimmy Paúl Zamudio Saavedra.

Asistente técnico: profesor. William Roger Acuña Gonzáles.
Preparador físico: profesor. Erick Zamudio Saavedra.

El elenco de Volante de Bambamarca se prepara para jugar la etapa Provincial de la Copa Perú como un campeón provincial más, merito que lo conquistó el año pasado, tras haber terminado entre los 16 primeros de la etapa nacional de la Copa Perú.

Volante es un equipo representativo de su provincia y es uno de los favoritos para clasificar a la etapa nacional, como lo hizo el año pasado para ello sus directivos vienen invirtiendo en armar un buen elenco y con la contratación del técnico Zamudio buscaran alcanzar el objetivo.

El tradicional equipo crema de Bambamarca inicia su camino con miras a conquistar la Copa Perú de este año 2019.Por ello, la directiva ha contratado a un entrenador reconocido en el medio nacional, así como los mejores jugadores para lograr el objetivo.

El entrenador Zamudio llega a la ciudad de Bambamarca afinando algunos detalles para iniciar la pre temporada en los siguientes días. Por su parte los jugadores irán llegando poco a poco. Se tiene conocimiento que vendrán futbolistas de Lima y de otros lugares del país.

El club Deportivo Volante de Bambamarca quiere dar la sorpresa este año en el torneo de la Copa Perú.