JIMENEZ PIMENTEL SUB 16 CAMPEON COPA INTERNACIONAL CATEQUIL CUP CAJAMARCA 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

La felicidad embarga a la delegación de futbolistas de la Escuela de Fútbol de Menores de la IE. Juan Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto tras vencer a su similar de la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo por 2 A 0 en la gran final Campeonato Internacional de la Copa Catequil Cup Cajamarca 2019 que se desarrolló desde el 26 de julio en la ciudad de Cajamarca.

El entrenador de la selección de futbolistas del emblemático ‘JP’ Jesús Chávez Bazán dijo que en este campeonato participó con mucha responsabilidad para ir ganando roce nacional, pues cada uno de los chicos tiene grandes condiciones para jugar en un equipo grande de nuestro país y de repente en un equipo europeo, “Estoy súper contento por el buen desempeño de mis jugadores, llevamos este título internacional a Tarapoto con todas la bendiciones de caso” declaró Jesús Chávez.

El equipo arribará a la ciudad de Tarapoto este sábado en horas de la mañana, vía terrestre, por lo que los padres y madres de familia de cada uno de los integrantes de la selección de Jiménez Pimentel ya se preparan de manera peculiar para darle la bienvenida a su querido hijo futbolista.

En la edición de mañana estaremos precisando la línea terrestre que trae a nuestra delegación, se espera que los medios de comunicación le den la valoración al esfuerzo y sacrificio que hicieron nuestros créditos en la ciudad de Cajamarca.