En Vivo

JEFFERSON FARFÁN: “SE INICIA UN NUEVO SUEÑO Y CATAR 2022 ES EL OBJETIVO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente > Agencia Andina 

El delantero es la gran duda que maneja el técnico Gareca para armar la oncena titular.

Jefferson Farfán, quien es la incógnita que maneja el técnico Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay, no dudó en mostrar su agradecimiento que brinda la afición peruana desde lejos por lo que señaló que el equipo dejará el alma en el campo de juego en su intento de sumar una victoria.

Mientras el conjunto peruano se encuentra en Asunción a la espera de la hora del partido ante el conjunto “Guaraní” en el inicio de las Eliminatoria,  Farfán se dio un tiempo para enviar un mensaje a través de sus redes sociales.

“Vamos a dejar todo en la cancha y estoy seguro de que, a pesar de la distancia, sentiremos el aliento de cada uno de los peruanos. Arriba Perú Empieza un nuevo sueño y Qatar 2022 es el objetivo”, escribió Farfán en sus redes sociales.

La posibilidad de que Farfán inicie las acciones ante Paraguay son pocas debido a que el jugador se encuentra sin competencia futbolística porque tras culminar contrato con Lokomotiv Moscú de Rusia, en junio, se encuentra entrenando en la Videna a la espera de alguna oferta del extranjero.