JEFFERSON FARFÁN NO SEGUIRÁ EN LOKOMOTIV MOSCÚ LA PRÓXIMA TEMPORADA SEGÚN MEDIO RUSO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com 

El medio «Meta Ratings» de Rusia dio a conocer que Jefferson Farfán no seguirá en Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán tendría todo culminado con Lokomotiv Moscú tras culminar contrato a fines de temporada. La «Foquita» reapareció en las últimas jornadas de la Premier League de Rusia y anotó un gol con camisera ‘auriverde’; sin embargo, la directiva no lo tendría en sus planes por diversos factores.

Según informa el portal «Meta Ratings» de Rusia, «el delantero Jefferson Farfán se separó del club al final del contrato». Anteriormente, se había informado que Lokomotiv le había ofrecido a Farfán extender su contrato para que pueda cerrar su carrera profesional en el club, pero esto se ha desmentido tras la nueva decisión dirigencial.

Todo indica que el tema económico es uno de los factores por las que Lokomotiv no desea contar con Jefferson Farfán, ya que el peruano ganaba 1,5 millones de euros al año. Ante la situación actual, el equipo necesita reducir costos y por ello no contarían con nuestro compatriota.

El peruano disputó casi cuatro temporadas con Lokomotiv Moscú y obtuvo cuatro títulos: Dos veces campeón de Copa, Supercopa y la Premier League de Rusia.

De momento, no hay clubes que se hayan interesado por Farfán, por lo que el delantero deberá buscar en estas semanas un nuevo destino si es que quiere seguir jugando de manera profesional. Esto, además, con el fin de seguir perteneciendo a la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022.