En Vivo

¿JEFFERSON FARFÁN ES DUDA PARA LA COPA AMÉRICA DE BRASIL 2019?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa

El delantero peruano sufrió una lesión que no le permitirá disputar el resto de la temporada con su club, el Lokomotiv de Moscú.

e prenden las alarmas en la selección peruana. Resulta que el delantero de la ‘blanquirroja’, Jefferson Farfán sufrió una lesión que, según informó su club Lokomotiv de Moscú, lo mantendrá alejado de las canchas de juego hasta que termine la presente temporada.

Según informaron medios rusos, la lesión que aqueja al ex Alianza Lima se trataría de un desgarro en la parte posterior de su muslo (isquiotibiales) y es muy probable que se pierda los tres partidos restantes de la temporada.

Ante esta situación, Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para referirse al tema. “Apenado por mi lesión. Pero sé que volveré más fuerte que nunca“, publicó el jugador peruano en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe indicar que la Copa América Brasil 2019 iniciará en junio del presente año y Perú está agrupado en el grupo A, junto al país anfitrión, Bolivia y Venezuela. Justamente, ante el cuadro ‘Vinotinto’ será el debut del cuadro que dirige Ricardo Gareca.