JEE GARANTIZA SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA PARA ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN CELENDÍN Y CAJABAMBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Henry Vera Ortiz, presidente del Jurado Electoral especial de Cajamarca remarcó que su institución ha coordinado acciones con la Policía, Onpe y Reniec que garantizan desarrollo normal en comicios de este domingo 07.

RCR, 03 de julio 2019.- La seguridad y la transparencia electoral están garantizadas para celebrar los próximos comicios complementarios del domingo 07 de julio en las localidades de Huasmín, en Celendín, y en Condebamba, en Cajabamba, región Cajamarca, aseguró el presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Cajamarca, Henry Vera Ortiz.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Vera Ortiz señaló que su institución ya ha efectuado las acciones de coordinación tanto con las autoridades máximas de la Policía Nacional, los miembros de la Reniec y los representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para asegurar que las elecciones se lleven a cabo sin ningún contratiempo.

“Ya se ha concretado por parte del Jurado Electoral la llegada del material para los comicios de este domingo, eso está garantizado. Por otra parte, tenemos coordinada acciones con la Policía para que todo se desarrolle con normalidad y sin ningún despropósito. Así que estamos en condiciones de decirle a los pobladores de Celendín y Cajabamba que este domingo acudan con confianza a ejercer su voto”, aseveró.