En Vivo

JAIME LUIS “MI OBJETIVO ES PODER DARLE A MI PAÍS UNA MEDALLA EN ALGUNA COMPETENCIA INTERNACIONAL”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR , 03 de Julio 2022 .-  La realización de los Juegos Para panamericanos de Lima 2019 hizo que muchos para atletas puedan ser visibilizados y sobre todo que se difunda su disciplina deportiva para que de esta manera se genere el apoyo que muchos desean.

En RCR deportes se habló con Jaime Luis Vega, deportista en la disciplina de para bádminton y manifestó como empezó en este mundo del para deporte y lo que se le viene de aquí en adelante.

“El para bádminton lo practico desde el 2020 y este deporte me gusto desde que pudo ver los juegos para panamericanos de Lima 2019 y allí me puso averiguar más sobre el deporte y me gustó mucho el cómo se juega y para mí el bádminton es un juego muy rápido”, exclamó.

Seguidamente Vega, sostuvo que ha jugado en algunos torneos donde ha podido perfeccionar en algunas tácticas y técnicas.

“Yo he jugado un aproximado de 7 torneos nacionales y ahora yo me estoy preparando para el panamericano, el sudamericano que casi es para fines de año y mi objetivo es poder ganar la medalla”, manifestó.

Por otro lado, Jaime Luis indico que sus entrenamientos son constantes y que en muchas ocasiones puede practicar a dobles turno (mañana y tarde).

“Yo en si practico de lunes a viernes tanto por las mañanas y tardes y hay un descanso, pero yo ya me he acostumbrado al rendimiento y al entrenamiento”, recalcó.

Ver entrevista …