JAIME ANTEZANA: “ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES TRAERÁN UNA OLA DE NARCO-CANDIDATOS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Experto en seguridad interna afirmó que serán 18 las regiones del país en las que se presenten candidatos financiados o que formen parte del narcotráfico.

RCR, 12 de abril 2018.- Se viene una ola inmensa de narco-candidatos para las próximas elecciones municipales y regionales que se llevarán a cabo en octubre de este año en todo el Perú. En total, serán 18 las regiones en las que se presenten candidatos financiados o que formen parte del narcotráfico. Así lo manifestó el experto en seguridad interna, Jaime Antezana.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Antezana advirtió que, a diferencia de las pasadas elecciones regionales y municipales del 2014, esta traerá una “verdadera ola” de narco-candidatos en regiones muy importantes del país mediante los llamados “clanes”.

 “Tengo confirmado en Ucayali. Ahí vamos a tener a candidatos muy poderosos, adherido a uno de los clanes muy poderosos del país. Narco-candidatos que tienen aviones grandes y muy poderosos. Lo mismo va a ocurrir en Junín, Huancavelica y Cusco. Esta va a ser la verdadera elección en la que se presenten más narco-candidatos superando ampliamente la del 2014”, finalizó.