IQUITOS SE QUEDARÁ SIN AGUA DOS DÍAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Pro y Contra 

MIENTRAS QUE CORTARÁN ENERGIA EL DOMINGO

Este viernes, toda la población de Iquitos deberá reunir agua hasta antes de las 10 de la mañana, hora que se cortará el servicio  en todos los distritos, según informó Sedaloreto. Además similar situación se vivirá este domingo por falta de energía eléctrica.

De acuerdo a los comunicados, este viernes el servicio de agua será solo hasta las 11 de la mañana y doce horas después volverá a restablecerse en los distritos de San Juan, Punchana, Belén e Iquitos. Sin embargo habrá zonas consideradas difíciles a donde acudirán cisternas para abastecer de agua potable. No se ha precisado qué lugares son estos.

El corte de este servicio también será el domingo desde las cinco de la mañana hasta las cinco de la tarde. Según se precisó,  Electro Oriente realizará trabajos de mantenimiento por lo que no contarán con energía en la plata de tratamiento lo que obliga la suspensión de la producción.

En tanto,  ElectroOriente programó el corte en el mismo horario mencionado para el domingo 17.  Los distritos de San Juan hasta la  carretera Iquitos Nauta hasta el km. 56 y zonas adyacentes estarán sin energía eléctrica. Por tal situación, la población deberá tomar sus precauciones.