En Vivo

IQUITOS: MOTONAVE SE INCENDIÓ CON 100 PERSONAS A BORDO EN EL RÍO AMAZONAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Diario Exitosa 

Siniestro habría sido ocasionado por un cortocircuito en el motor de la embarcación. No se reportaron fallecidos.

Alarmante. Este jueves, una motonave se incendió con 100 personas a bordo cuando estaba iniciando un viaje en el río Amazonas en el caserío de Mangua. Afortunadamente, el siniestro no cobró la vida de ninguna persona.

Se trata de una motonave de gran tamaño donde iban 100 personas a bordo y esta cerca de la orilla del caserío Mangua, cuando empezó a encenderse, hecho que provocó que los tripulantes alerten a los encargados.

Según el equipo de Exitosa Iquitos, que rápidamente fue a cubrir la emergencia, el incendio se habría generado por un desperfecto en la maquinaria de la motonave.

“El incendio ha sido causado por el recalentamiento del tubo de escape y como estaba cerca de bastantes productos como papel higiénico, la calentura hizo que todo este se prenda rápidamente. Los trabajadores de la embarcación en ese momento trataron de apagar el fuego, pero ya estaba demasiado encendido, no pudieron. Además, el fuego hizo que se peguen las botellas de plástico y hasta consumió una moto que estaba en el interior”, relató uno de los pasajeros de esta motonave ante los micros de Exitosa.