En Vivo

IPAE ASOCIACIÓN EMPRESARIAL PRESENTAEL COMITÉ DE CADE EJECUTIVOS 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente  Panorama Cajamarca

IPAE Asociación Empresarial, a través del área de Desarrollo Nacional, presenta el Comité de CADE Ejecutivos 2020. Este grupo de reconocidos especialistas se encuentra planificando las distintas sesiones y actividades que se desarrollarán durante el encuentro de empresarios más importante del país. Cabe indicar que la quincuagésimooctava edición se realizará en el mes de noviembre en un formato 100% en línea, siguiendo las disposiciones del Gobierno a fin de evitar la propagación del virus COVID-19.

El Comité de este año es presidio por Mariana Rodríguez, presidenta de Empresarios por la Educación, y la acompaña Elena Conterno, presidenta de IPAE; Luis Estrada, PastPresident de CADE Ejecutivos 2019; Alejandra Costa, Curadora General del Comité de Lectura; Alfonso de los Heros, Gerente General de Sodexo; María Julia Saenz, Directora de Backus; JaniceSeinfeld, Directora Ejecutiva de Videnza; Felipe Valencia Dongo, Gerente de Desarrollo del Grupo Estrategia; Carolina Palacios, Presidenta de BCW – BursonCohn& Wolfe; Manuel Silva, Director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Scotiabank; Fernando Balbuena, Director Ejecutivo de IPAE y Juan Díaz, Gerente del Área de Desarrollo Nacional de IPAE.

Desde 1961, IPAE Asociación Empresarial ha organizado de manera ininterrumpida CADE Ejecutivos, reuniendo a líderes empresariales, políticos y académicos nacionales e internacionales, con el objetivo de reflexionar, debatir y poner en agenda temas y propuestas vinculadas al desarrollo empresarial, políticas públicas, servicios públicos y crecimiento económico del Perú.