INVITAN A GANADEROS PERUANOS A PARTICIPAR EN FERIA SOMMET DE L’ELEVAGE EN FRANCIA

Redacción 13 de agosto del 2019 - 5:21 PM

RCR, 13 de agosto 2019.- Los últimos avances en alimentación, animal, genética, higiene y sanidad animal, serán presentados en la «Sommet de l’Elevage», La Cumbre Ganadera, feria que se realizará desde fines de setiembre en Francia.

La ingeniera zootecnista Yael Lizárraga de Vuilleminroy, representante para América Latina de la feria, invitó a los ganaderos peruanos a asistir a la reunión en la participarán 1500 expositores y se presentarán 2000 animales en competencias, los mejores en sus especies.

En la feria también se expondrá material de ordeña y equipo para la industria láctea, servicios y material para ganadería, estructuras para el almacenamiento, energías renovables y maquinaria agrícola.

El Sommet de l’Elevage es un encuentro internacional anual fundado en 1992 y se celebra en la región francesa de Auvergne-Rhône-Alpes, el corazón de la más extensa pradera de Europa

Yael Lizárraga de Vuilleminroy informó a Red de Comunicación Regional que la gira comenzará el 27 de setiembre y no solo abarca las instalaciones de la feria, sino también visitas a supermercados y ganaderías para observar el manejo de los animales.

Agregó que están programados seminarios en español. Agregó que los ganaderos interesados pueden realizar sus consultas a través del wasap +33686279571.

Ver entrevista…