INTERVIENEN EN PENAL DE PIURA A MADRE DE INTERNO TRATANDO DE INGRESAR SUSTANCIA PROHIBIDA MEZCLADA EN DETERGENTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Justicia 

En el Establecimiento Penitenciario de Piura, en los ambientes de puerta principal y sobre las mesas de revisión de paquetes, se logró detectar y neutralizar el ingreso de sustancia prohibida a la visitante Rosa Bruno Barreto (42), identificada con DNI N° 80425032, natural de Tacalá, quien llevaba en el interior de una bolsa plástica de polietileno transparente 500 gramos de detergente mezclado con gránulos de color verduzco, al parecer marihuana.

La intervenida alegó que llevaba productos de limpieza para su hijo el interno Josué Alexander Vivas Bruno, ubicado en el pabellón 4 y sentenciado a 6 años de pena privativa de libertad por el delito de lesiones.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público y DEPANDRO Piura para las investigaciones correspondientes de ley.

El director del penal, Genaro Escamilo Gómez, indicó que se está realizando un trabajo de inteligencia para intervenir y neutralizar el ingreso de artículos y/o sustancias ilícitas al interior del recinto carcelario.