En Vivo

ING. WAGNER SAAVEDRA FAVORITO PARA LA ALCALDÍA DE PICHIRHUA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

El candidato a la alcaldía del distrito de Pichirhua por Somos Perú, Ing. Wagner Saavedra Cortez, a pocos días de las elecciones lidera las intenciones de voto ya que cuenta con el respaldo de las 05 comunidades.

Justamente en el último debate realizado el último viernes sus propuestas destacaron por encima de sus contendores, ya que las propuestas de gobierno estuvieron bien definidas los ejes de gobierno como: Dimensión Social: énfasis en educación, salud, seguridad ciudadana, juventud, recreación y   deporte y Dimensión Economía: promoción del desarrollo agrario, generación de proyectos productivos, minería y promoción del turismo.

También en su plan de trabajo se destaca la Dimensión Ambiental: proyectos de forestación y riego tecnificado, manejo correcto de residuos contaminantes, ampliación de la frontera agrícola, áreas intangibles y tema agua.

Además su propuesta enfatiza en el eje de Dimensión Institucional: mejorar administración municipal, transparencia de gestión, gestión interinstitucional, concertación social y rendición de cuentas.

Este joven candidato cuyo lema es “Juntos Reconstruiremos Pichirhua” lleva en su plancha de regidores democráticamente representantes de cada comunidad de Pichirhua, rompiendo el centralismo que en muchos contendores no lo practican dicha democracia en su plancha de regidores.

El candidato, Wagner Saavedra Cortez es natural de Pichirhua, de profesión ingeniero civil e ingeniero de minas, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos de inversión pública, en los últimos años ha estado laborando de diversas instituciones públicas y privadas de la región y el país.