En Vivo

INDEPENDIENTE DE ARGENTINA NEGOCIA EL FICHAJE DE PEDRO GALLESE, SEGÚN RADIO LA RED

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Libero 

Pedro Gallese, actual portero de Orlando City, podría ser fichado por Independiente luego que la comisión directiva del club argentino se reuniera con un socio de su representante.

Luego de clasificar al Mundial de Rusia 2018, los jugadores de la selección peruana comenzaron a ser vistos con otros ojos por los clubes más importantes del mundo. Pedro Gallese es un claro ejemplo, dado que luego de su paso por Alianza Lima pudo fichar por el Orlando City de la MLS.

Sin embargo, el portero nacional no dejó de ser observado por otros equipos y, en las últimas horas, ha surgido el interés de Independiente de Avellaneda. El cuadro argentino se quedó sin su arquero titular Martín Campaña, por lo que el nombre de Pedro Gallese comenzó a sonar con fuerza.

Así lo dio a conocer el periodista Matias Martínez, quien cubre al club de Avellaneda para Radio La Red. La información brindada por el hombre de prensa afirma que la comisión directiva de Independiente se reunió con el socio argentino del representante del ‘Pulpo’ para conocer sus pretensiones económicas.