HUGO MUÑOZ: “EL COLEGIO DE ABOGADOS TIENE QUE TENER PARTICIPACIÓN EN LA REFORMA JUDICIAL”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Decano del Colegio de Abogados de Cajamarca aseguró que sancionarán ejemplarmente a magistrados y jueces involucrados en escándalo de corrupción.

RCR, 03 de Julio 2018.- La reforma judicial que emprenderá el Ejecutivo luego del escándalo de corrupción y tráfico de influencias dentro del Consejo Nacional de la Magistratura debe contar, necesariamente, con la participación activa del Colegio de Abogados del Perú. Así lo manifestó el decano del Colegio de Abogados de Cajamarca, Hugo Muñoz.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Muñoz aseguró que el gremio de abogados presentará, en los próximos días, una propuesta formal que han elaborado para la lucha contra la corrupción en las instituciones del Estado el aparato judicial.

“Creo que debemos tener una participación activa en este proceso de reforma judicial. Hemos elaborado un proyecto para luchar contra la corrupción y esperamos que sea incluido en las propuestas del Ejecutivo para el Congreso. Podemos aportar mucho en esta reforma”, refirió.