En Vivo

HUAWEI P30 PRO VS SAMSUNG GALAXY S10+: PRECIOS, CARACTERÍSTICAS Y TODO SOBRE LOS SMARTPHONES DE ALTA GAMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Publimetro 

Huawei P30 Pro vs Samsung Galaxy S10+ | Dos de los celulares que han robado la atención de todos son el Huawei P30 Pro y el Samsung Galaxy S10+, terminales que llegaron con la tecnología más avanzada para teléfonos celulares. Por un lado, se encuentra el terminal de la multinacional china que llegó junto con dos versiones básicas: Huawei P30 y Huawei P30 lite. En tanto, el Samsung Galaxy S10 plus es la versión súper mejorada del Samsung Galaxy S10 y S10e de la compañía surcoreana.

En esta ocasión, haremos una comparativa de las versiones mejoradas de ambas compañías. Aunque ambos se parecen más que nunca al integrar una pantalla OLED curva, parte trasera de vidrio y ergonómicos. Ambos terminales cuentan con lector de huellas en la pantalla, biseles pequeños, carga inalámbrica, carga reversible y, por su puesto, Android Pie (la decimosexta versión del sistema operativo Android).

HUAWEI P30 PRO: CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

El Huawei P30 Pro es un teléfono que tiene como estandarte su aparato de fotografía. Además, mantiene el diseño clásico de sus terminales P Smart, pero con una notable mejor en la pantalla y cámaras. Adicionalmente, Huawei lo diseñó para que sea resistente al agua, que se pueda cargar de manera inalámbrica y cargar otros dispositivos gracias al sistema de carga inversa.

En cuanto a la batería del Huawei P30 Pro, este terminal chino tiene una batería de 4,200mAh. Como mencionamos líneas arriba, tiene la peculiaridad de cargar otros dispositivos como una batería externa gracias al sistema de carga inversa como el Mate 20 Pro.