En Vivo

HUÁNUCO ESPERA LLEGAR A ACUERDOS CON PREMIER ANÍBAL TORRES PARA IMPLEMENTAR UNA AGENDA DE DESARROLLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 17 de Agosto 2022 .- Arquímedes Iglesias, director de Canal 11 de Tingo María y Canal 13 de Huánuco, informó que los representantes de organizaciones sociales de Huánuco esperan llegar a acuerdos y compromisos con el premier Aníbal Torres, para implementar una agenda de desarrollo en la reunión ejecutiva con autoridades y sociedad civil de la provincia de Leoncio Prado, Huánuco.

“Los dirigentes de organizaciones tienen expectativas para desarrollar agendas de desarrollo en Huánuco. Se tiene previsto, señalan las autoridades locales, que estaría llegando a la ciudad de Tingo María, donde se tienen temas importantes como, por ejemplo, la no erradicación de la hoja de coca, la construcción de un puente alterno y el aeropuerto que está a nivel de expediente técnico”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Remarcó que hay mucha expectativa por parte de las autoridades y de los dirigentes. “Se espera que pueda llegarse a acuerdos y compromisos, para que se pueda generar un desarrollo integral. Hace un mes se llevó a cabo la instalación de la mesa de dialogo entre los agricultores cocaleros y los funcionarios de la PCM, para abordar la problemática agraria en esta parte del país”, indicó.