/* */

En Vivo

HOY SE INICIA CON LAS CLASES VIRTUALES GRATUITAS DEPORTIVAS 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

El Club de Formación Deportiva Talento Apurimeño, ofrecerá gratuitamente la enseñanza de deportes para nuestros niños y jóvenes, todo lo hará a través virtual de la plataforma “ZOOM”. Las disciplinas deportivas que se ofrecerá para nuestros deportistas menores será: fútbol, voleibol, ajedrez, básquet, baile moderno, marinera y gimnasia. Hoy lunes 09 de noviembre inician las clases virtuales.

La academia deportiva virtual gratuita que ofrecerá el Club de Formación Deportiva Talento Apurimeño, será en convenio con las entidades públicas como la Municipalidad Provincial de Abancay y Policía Nacional del Perú – Abancay. Entidades que vienen apoyando la iniciativa del club en mención.

El horario de clases de los deportes para nuestros niños de 7 a 16 años, es según como se le dio a conocer a los matriculados. Para alguna consulta, pueden llamar al número de celular 988001602 (número del coordinador).

Otro de los detalles es. Instituciones abanquinas como Electro Sur Este, Clínica Galenus y Sport Junior; apoyaran este proyecto con premios a los más responsables y destacados en cada disciplina deportiva. Un incentivo más para que nuestros futuros deportistas practiquen su deporte virtual a través virtual en la academia gratuita que hoy se da inicio.