HOY REALIZAN PLANTÓN POR OBRA DEL NOSOCOMIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Pro y Contra – Iquitos

Médicos del hospital Iquitos estarán atentos a anuncio del gobernador

 Luis Valdivia señaló que si no hay de por medio una firma, el cuerpo médico del hospital Iquitos anunciará paro, hasta huelga indefinida.

Para el día de hoy lunes 25 está previsto una paralización por parte del cuerpo médico del hospital Iquitos debido a que no se da el inicio de la construcción del hospital de los pobres “Cesar Garayar García”. Pero a pesar que hoy a las 07:00 de la mañana el gobernador regional anunció una conferencia de prensa sobre el inicio de la obra los médicos no dejarán a un lado sus acciones de lucha y continuarán con el plantón.

Estaremos a la expectativa. Si no hay firma hay paro, todos estaremos atentos a lo que anuncia el gobernador y si no vemos firmas seguiremos en pie con la lucha con el paro, porque ya estamos cansados de sus palabras. Así indicó el doctor Luis Valdivia.

Los miembros del Cuerpo Médico del Hospital Apoyo Iquitos, estaremos atentos a los anuncios que haga Fernando Meléndez porque nuestro deseo es que se dé el tan anhelado proyecto del inicio de nuestro de la obra del hospital Iquitos más conocidos como el hospital de los pobres y nosotros seguiremos con nuestras acciones de lucha. Sostuvo el doctor Edwin Villacorta.