HOY ENTREGARÁN CREDENCIALES A ALCALDE ELECTO DE SAN JUAN Y REGIDORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : La Región 

Hoy a las 10 de la mañana en las instalaciones del Jurado Electoral Especial – JEE Maynas, procederán en el marco de la normativa a la entrega de los credenciales a las autoridades electas del distrito de San Juan Bautista consistente en el Alcalde y regidores de la jurisdicción. Así como la Municipalidad Distrital de Trompeteros, provincia de Loreto – Nauta.

Como ya es de conocimiento público el alcalde electo para la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista de la Provincia de Maynas es el ciudadano José Martín Arévalo Pinedo que ganó representando a partido político Restauración Nacional.

Los regidores por Restauración Nacional que hoy también recibirán sus credenciales son: Ángel Enrique López Rojas, Yuri Omar Luna Monasí, Lila Karina Lozano Rojas, Paulo Rodrigo Pérez Saldaña, Yeshenia Melissa Rodríguez Alva, Oscar Dean Morillas Silva y Guillermo Favio Álvarez Rodríguez.

También recibirá sus credenciales del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA: Sara Marlene Chong Zambrano, Karla Victoria Calderón Rodríguez y Juan Manuel Polanco Díaz.
Asimismo, por el Movimiento Integración Loretana –MIL, Ketty Huaymana Villacorta.

Cabe señalar, que está pendiente la entrega de los demás distritos de Maynas. Y hoy se conocerá el detalle de las autoridades electas de Trompeteros.