/* */

En Vivo

HOY EL DISTRITO DE CAYMA CELEBRA SU 197 ANIVERSARIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Pueblo de Arequipa

Hoy el municipio de Cayma cumple 197 años de creación como distrito, y se ha previsto como parte de las actividades, la Misa y Te Deum, y una sesión solemne presidida por el alcalde Jaime Chávez Flores.

El alcalde hará un balance de lo que ha sido su gestión en estos casi dos años, dificultado en los últimos meses por la pandemia del coronavirus. Anunció que antes de fin de mes deben concluirse las obras de mejoramiento vial de la avenida Zoraida Montes Revilla, permitiendo descongestionar el paso de vehículos por la avenida Bolognesi, vía principal de acceso del pueblo tradicional de Cayma hacia la parte media y alta del distrito.

Asimismo, Jaime Chávez Flores, efectuó una visita de inspección a la obra que cuenta con más del 90 % de avance y que será puesta a disposición de la población durante los siguientes días, evitando que los vecinos que se ubican entre la plaza de Cayma y el cruce de la salida del puente Chilina continúen afectados por la presencia elevada de transporte público y privado.