En Vivo

HONDO PESAR HA CAUSADO PRESUNTO SUICIDIO DE CONOCIDO DOCENTE ABANQUINO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

En forma reservada continúan las investigaciones en torno al presunto suicidio del conocido docente Carlos Pinares Monzón, cuyo cuerpo fue hallado sin vida y colgando de una viga.

El lamentable hecho se habría registrado la noche del último lunes en su vivienda ubicada en el sector de San Antonio, en Tamburco.

En la sede de la Divincri Abancay se conoció que el personal a cargo de la investigación continuaba reuniendo indicios y cualquier otra prueba que ayude a esclarecer lo sucedido, además de conversar con familiares y amigos que lo vieron con vida por última vez.

Una de estas versiones recogidas las últimas horas en forma extraoficial apuntan que Pinares Monzón habría tomado esa decisión a raíz de problemas sentimentales.

Asimismo, dentro de la habitación se habría hallado un vaso de cerveza con una sustancia fosforada que podría reforzar la tesis del suicidio y un balde que pudo haberlo usado como apoyo para colgarse de la viga, sin embargo, esto deberá corroborarse o descartarse al término de las diligencias.

Hasta el cierre de la presente edición el cuerpo del desaparecido docente permanecía en la morgue de Abancay donde se le realizó la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso.

Pinares Monzón, destacaba por dictar con exigencia y calidad diferentes materias en varias entidades educativas y universidades de Abancay (Unamba, Utea y UAP), quien era muy reconocido por todos sus alumnos y autoridades académicas que lo vieron enseñar en vida al profesor abanquino.

Una muerte inexplicable en la noche del martes fatídico, de una persona que era muy jovial y que causó conmoción en la ciudad primaveral en tiempos de pandemia. Descansa en paz y de Dios goces, profesor Pinares, forjador de muchas generaciones abanquinas, que seguramente te llevarán en el recuerdo y agradecimiento infinito.