/* */

En Vivo

HINCHAS DEL MIGUEL GRAU A VOTAR EN LA PÁGINA DE LA COPA PERÚ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente  Diario Pregón 

A partir de hoy lunes 21 hasta el miércoles 23 de septiembre, se viene la disputa del grupo 5, valido por la edición de duelos de hinchas en apoyar a su club mediante las reacciones en el Facebook de la Copa Perú, Miguel Grau juega su duelo y necesita el apoyo de sus fieles hinchas.

Resaltamos que se viene jugando el torneo virtual de hinchas del fútbol macho peruano, donde los fieles seguidores buscan conseguir que sus colores se conviertan en el mejor Club de toda la Historia de la Copa Perú. Este evento deportivo es organizado por la página oficial de la Copa Perú, por ahora se juega la fase 5.

Miguel Grau 1976 integra el grupo 5, el cual se disputará de hoy 21 al 23 de septiembre en la página de Facebook de la Copa Perú. Los hinchas del cuadro rojo de Chinchichaka deben dirigirse a dicha página y darle la reacción respectiva (la organización designara un icono de reacción para el Miguel Grau 1976) y así apoyaremos el conjunto abanquino.

Otro de los datos es: también se puede votar en las páginas virtuales de Instagram y Twitter de la Copa Perú. Todo somos Miguel Grau 1976.