Hermanos Quispe Palomino son intermediarios del narcotráfico en el Vraem, asegura Antezana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 12 de abril 2016.- Luego del cobarde ataque narcoterrorista a una patrulla de militares en la región de Junín, zona del Vraem (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) registrado la madrugada del sábado 9 de abril que dejo como saldo diez fallecidos según lo informara el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el especialista en temas de seguridad Jaime Antezana, indicó que no se trataría de remanentes senderistas.

En entrevista telefónica a RCR Red de Comunicación Regional, Antezana, señaló al grupo como una organización dirigida por los hermanos Quispe Palomino, la cual opera como intermediaria del narcotráfico.

“Esta organización no es la continuación de Sendero Luminoso (SL), es una organización de los hermanos Quispe Palomino, que funciona como una firma intermediaria del narcotráfico, con experiencia de guerra, control territorial y conocimiento del área” sostuvo.

“Su capacidad operativa está intacta y quien quiera decir que el gobierno de Ollanta Humala, ha resuelto el problema de ésta organización del narcotráfico está equivocado, ellos continúan y están dedicados a mover toneladas de cocaína en las áreas que controlan”, remarcó.

Aquí la entrevista.