En Vivo

HERESI DICE QUE VUELVE A POSTULAR A ALCALDÍA DE SAN MIGUEL PORQUE SU GESTIÓN FUE EFICIENTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 09 de Mayo 2022 .- El exalcalde de San Miguel, Salvador Heresi, sostuvo que volverá a postular al mismo cargo en las próximas elecciones de octubre porque consideró eficientes sus tres gestiones anteriores.

En el programa Propuesta Vecinal, de Red de Comunicación Regional, dijo que abrió espacios deportivos, añadió 120 mil metros de áreas verdes y realizó obras viales, entre otros trabajos.

Heresi postula a la alcaldía distrital de San Miguel por Podemos Perú, partido que tiene al excongresista Daniel Urresti como candidato a la Municipalidad de Lima.

Al respecto, Heresi sostuvo que Urresti es la mejor opción para la capital en materia de seguridad ciudadana, el principal problema de la ciudad. A su criterio, los anteriores alcaldes capitalinos no enfrentaron el tema de la delincuencia.

El exalcalde dijo que, si resulta elegido, modernizará el sistema de seguridad ciudadana distrital, con una central telefónica que funcione recibiendo las llamadas de los vecinos y la renovación de las unidades del serenazgo.

Además impulsará el patrullaje a pie o en pequeños vehículos motorizados, en vez de instalar casetas.  Sostuvo que la municipalidad cuenta con los recursos ya que recauda más que distritos como Pueblo Libre. “Actualmente hay una ausencia de gerencia y de transparencia en el manejo de recursos públicos, por eso no alcanza el dinero”, comentó.

Salvador Heresi negó que haya anunciado su retiro de la política cuando dijo que daría un paso al costado. “Para mí, era dar un respiro, ponerme en el costado de la política nacional en la que participaba”, argumentó.

Ver entrevista …