En Vivo

HALLAN A ADOLESCENTE MUERTO EN KAQUIABAMBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Un joven de 15 años de edad de iniciales M.P.L, no retornó a su domicilio a la hora acostumbrada, por lo que sus padres muy preocupados, salieron en su búsqueda, hallando a su hijo sin vida. El cuerpo fue encontrado entre la vía Kaquiabamba – Illahuasi, a un kilómetro cerro arriba, recostado en posición de cúbito dorsal.

El menor vestía un pantalón de nylon color azul con franja roja, polo blanco con franjas y mangas negras, también tenía puesto sus ojotas. Motivo por el cual, el personal policial permaneció en el sector conocido como Muñayhuaycco del distrito de Kaquiabamba, lugar donde se halló el cadáver, protegiendo la escena del crimen, luego de haber efectuado su aislamiento correspondiente.

Percy Pedraza Huamán (35), padre del menor refirió que su hijo había salido de su domicilio cerca de las 8 de la mañana del día 15 diciembre del 2020, para dedicarse al pastoreo de sus animales, de cuya actividad debía retornar a su domicilio a las 3 de la tarde de ese mismo día, lo que no ocurrió, por lo que sus familiares alarmados, emprendieron su búsqueda cerca de las 9 de la noche, siendo hallado una hora más tarde por su progenitor, entre los matorrales del lugar.

La diligencia correspondiente estuvo a cargo de la unidad especializada (DEPINCRI – Andahuaylas) y el Representante del Ministerio Público, quienes se hicieron presentes en el lugar de los hechos y continuar con las diligencias correspondientes conforme a ley.