En Vivo

GONZÁLES: “NUESTRO OBJETIVO ES TENER UNA BUENA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO SUR CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 12 de Mayo 2022 .- Luis Alberto Gonzáles Ramirez , presidente del Club Deportivo Máster CEDE, manifestó que poco a poco se están retomando los entrenamientos luego de la para obligatoria por el inicio de la pandemia en el país, además sostuvo que el deporte del levantamiento de pesas está teniendo mucha acogida y más el levantamiento de pesas  Máster.

“Nosotros somos ex deportistas y además somos el único colegio deportivo acá en el Perú. Cabe mencionar que el CEDE fue creado en 1982 y desde ese entonces viene realizando la difusión de distintas disciplinas deportivas , asimismo nosotros hemos regresado después de mucho tiempo ya que no todos se podían dedicar exclusivamente al deporte”, recalcó.

Por otro lado, el presidente del Club Deportivo CEDE, señaló que el estar en cuarentena fue muy complicado, pero se ha tenido que buscar la manera en salir adelante y que está situación no nos gane, “Muchas nos hemos tenido que comprar nuestras propias barras, discos, pero sin embargo hemos podido sobrellevar la pandemia y a veces nos reencontrábamos un grupo de 2 o de 3 para seguir con los entrenamientos ”, exclamó.

Asimismo, Luis Alberto Gonzáles, sostuvo que se realizarán varios campeonatos de aquí en adelante, pero uno de ellos es el más importante el cual es el Sur Centro Americano y del Caribe que se realizará en Ecuador, “Estamos entrenando para poder ganar este campeonato y estar dentro del mundial”.

Ver entrevista …