/* */

En Vivo

GÓNZALES: “LOS JUEGOS BOLIVARIANOS EN VALLEDUPUR SERÁ UNA PRUEBA PARA MI ”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR , 18 de Mayo 2022 .- Ángel Timoteo Gómez, deportista en la disciplina de Patinaje de Velocidad, sostuvo en RCR deportes que su mayor objetivo es tener roce internacional y dejar un buen precedente en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Valledupur – Colombia.

El Patinaje de Velocidad es una nueva modalidad en el país que poco a poco está teniendo acogida entre los jóvenes y referente a este deporte, Ángel Timoteo recalcó lo siguiente.

“El patinaje de velocidad es nuevo en el país y yo lo llevo practicando hace 5 años. Anteriormente yo comencé en el patinaje en la modalidad de rampa. Por otro lado, he hecho otros deportes, pero lo mío es el patinaje”, manifestó.

Por otro lado, Timoteo Gómez comentó acerca de sus entrenamientos que tiene que realizar para seguir mejorando algunos aspectos técnicos en su disciplina.

“Yo tengo entrenamiento todos los días, pero es planificado. Por otro lado, he participado en un Sudamericano en Bolivia, en los Panamericanos de Lima 2019, estuve en el mundial de Colombia el año pasado y ahora son los Juegos Bolivarianos de Valledupur”, exclamó.

Ver entrevista …