GOBIERNO TENDRÁ QUE MARCAR UNA AGENDA DE ACCIÓN SI QUIERE SEGUIR CONTANDO CON EL APOYO DE LA POBLACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Martin Vizcarra tendrá que enfrentar, post referéndum, acciones concretas contra la inseguridad ciudadana, la reconstrucción y el crecimiento económico, indicó gerente de Datum, Urpi Torrado.

RCR, 04 de diciembre 2018.- El gobierno de Martin Vizcarra, una vez que finalice el referéndum, tendrá que marcar una agenda de acción si quiere seguir contando con el apoyo de la población, que le ha venido expresando su aprobación a través de las encuestas de opinión, aseguró la gerente general de Datum, Urpi Torrado.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Torrado precisó que la inseguridad ciudadana, la reconstrucción y el crecimiento económico serán los temas que tendrá en agenda la ciudadanía una vez que acabe el referéndum del próximo 09 de diciembre.

 Urpi Torrado, Gerente General de la encuestadora Datum Internacional en el Perú

“Lógicamente, la población quiere encontrar un mayor accionar contra la inseguridad ciudadana y el crecimiento económico. Digamos que la gente está en una tregua con el gobierno de Vizcarra por el impacto que ha tenido el referéndum. Pero una vez que eso concluya, vendrán los reclamos por acciones mucho más concretas”, refirió.

Escuchar entrevista…