Gobierno suscribió adenda del contrato con Kuntur Wasi en Lima antes de viajar a Chinchero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 3 de febrero 2017.- Horas antes de la colocación de la primera piedra para la ejecución de las obras en el futuro terminal aeroportuario de Chinchero, en el Cusco, y en ceremonia encabezada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el gobierno suscribió en Lima la adenda del contrato con el consorcio Kuntur Wasi, a cargo de la concesión del aeropuerto.

La suscripción de la adenda fue confirmada a RCR – Red de Comunicación Regional, por una fuente confiable. Cabe destacar que la adenda del contrato fue aprobada por el gobierno a través de una resolución ministerial publicada hoy en el suplemento de Normas Legales del diario oficial “El Peruano”.

De acuerdo a la resolución, se autorizó a la viceministra de Transportes para que en representación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) suscriba la adenda correspondiente.

En Chinchero
En tanto, está mañana en la localidad de Chinchero, Cusco, en medio de un ambiente festivo, el Jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynki, colocó la primera piedra del futuro terminal aéreo.

El mandatario sostuvo que pese a las influencias que están en contra, su gobierno trabaja con perseverancia “contra viento y marea”, lo que ha permitido dar inicio a la construcción de este aeropuerto que tendrá una pista de 4,000 metros y un terminal permanente para 20,000 pasajeros. También fustigó a quienes cuestionan al Ejecutivo por firmar la adenda del contrato para esta megaobra.

“Estamos nuevamente aquí para cumplir lo prometido. Nosotros trabajamos para los peruanos, no para las encuestadoras. Nosotros trabajamos contra la marea, contra las influencias, pero persistimos”, refirió PPK.

Vea la adenda.

Adenda_Chinchero.pdf