En Vivo

GOBIERNO HARÁ ENTREGA HOY DE SEGUNDO LOTE DE 270 PATRULLEROS PARA LIMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Vehículos son entregados bajo la modalidad de renting, donde el proveedor asume los gastos de mantenimiento y reparación por fallas mecánicas o siniestros.

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que este viernes se hará presentará y hará entrega del segundo lote de 270 patrulleros destinados a reforzar la seguridad ciudadana en Lima.

Se trata de 70 camionetas modelo Pick Up, marca Toyota Hi Lux 4×2, y de 200 automóviles equipados, marca Nissan Versa, que son parte de un total de 900 patrulleros que antes de fin de año entrarán en servicio bajo la modalidad de renting (alquiler).

Esta modalidad, implementada por el Ministerio del Interior, implica que el proveedor asuma los gastos de mantenimiento y reparación por fallas mecánicas o siniestros, así como el SOAT y la revisión técnica, liberando de esos costos al Estado.

La ceremonia de entrega de estas unidades contará con la presencia del presidente Martín Vizcarra, el jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zevallos, y el ministro del Interior, Carlos Morán, indicó el Mininter. También participará el comandante general de la Policía Nacional, José Luis Lavalle.