En Vivo

GOBIERNO DESIGNÓ A MÁXIMO ENRIQUE PÉREZ ZEVALLOS NUEVO PRESIDENTE DEL IPD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : El Comercio

Este sábado, mediante Resolución Suprema, Máximo Enrique Pérez Zevallos ha sido nombrado el nuevo presidente del Instituto Peruano del Deporte.

El Gobierno designó este sábado mediante Resolución Suprema N.º 012-2022-MINEDU publicada en el diario El Peruano a Máximo Enrique Pérez Zevallos como el nuevo presidente del Instituto Peruano del Deporte. Hasta hoy el cargo andaba vacante por las modificaciones efectuadas en los últimos meses.

De hecho, antes de la oficialización de Pérez Zevallos, el pasado 17 de marzo, mediante N.º 007-2022-MINEDU, el periodista Rubén Darío Trujillo Mejía fue asignado en el puesto de manera interina “en su calidad de representante del Ministerio de Educación ante el consejo directivo del Instituto Peruano del Deporte”.

A su vez, Trujillo Mejía reemplazó al saliente Julio Rivera. El ‘Coyote’, exfutbolista y antiguo integrante de la selección peruana, ocupó el cargo desde el pasado 24 de enero. El ex de Sporting Cristal tomó la posta de Gustavo San Martín, quien fuera el titular del IPD desde el 6 de noviembre de 2019.