GOBIERNO DEL MAS HA SIDO “CORRUPTO E INCAPAZ” Y SOLO HA PERJUDICADO A LOS CAJAMARQUINOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Candidata a gobernación de Cajamarca, Lily Cruzado, calificó como un “crimen” y un hecho “imperdonable” que jóvenes talentos y personas más capacitadas de la región “tengan que salir a buscar oportunidades de trabajo en otros lugares”.

RCR, 23 de agosto 2018.- El gobierno regional de Cajamarca, bajo el Movimiento de Afirmación Social (MAS), ha sido “corrupto e incapaz” y “lo único que ha hecho es perjudicar a los cajamarquinos”, afirmó la candidata a dicha jurisdicción por el Frente Regional, Lily Cruzado.

“Recordemos que Cajamarca es la región más pobre del Perú (en la que están) aquellos que no tiene ese espacio social para poder atraer inversiones en este momento”, subrayó.

En diálogo con Red de Comunicación Regional (RCR), Cruzado calificó como un “crimen” y un hecho “imperdonable” que los jóvenes talentos y las personas más capacitadas de la región “tengan que salir de Cajamarca a buscar oportunidades de trabajo en otros lugares”.

“Sabemos que nos han robado económicamente, pero no nos a robar la esperanza y la fe de seguir adelante por el bien de nuestros hijos”, enfatizó.

La postulante explicó que dentro de las “líneas maestras” de su Plan de gobierno, se incluye el tema de las inversiones y las estrategias a desarrollar en este sector, como las asociaciones público-privadas, la promoción de las inversiones en la agricultura, el turismo y la minería, entre otros.

“(También) los temas (referidos) al cuidado del recurso hídrico y el Medio Ambiente.  Pero para ello necesitamos tener empleo, ingresos y cerrar las brechas (deficitarias) que tenemos en Salud y Educación”, apuntó.

En ese sentido, la profesora Cruzado dijo que a nombre del Frente Regional que lidera se comprometió “a hacer un gobierno transparente y honesto, en favor de nuestros hijos”.