En Vivo

Gobierno debe hacer esfuerzos para ayudar a más de 50 mil compatriotas que viven en Venezuela, demanda Parlamentario Andino Mario Zúñiga Martínez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 01 de agosto 2017.- La situación en Venezuela no sólo es dramática para los ciudadanos de ese país, sino también para los migrantes que residen en ese territorio, entre los que se encuentran no menos de 50 mil ciudadanos peruanos, advirtió el Parlamentario Andino, Mario Zúñiga Martínez.

En declaraciones a RCR, Zúñiga alertó y demandó al gobierno a realizar esfuerzos a fin de brindar ayuda a nuestros compatriotas. “Muchos de ellos quieren retornar a nuestro país, pero ni siquiera cuentan con los recursos económicos para adquirir pasajes terrestres” reveló.

El representante andino también  se mostró de acuerdo con las decisiones que vienen adoptando varios países en el mundo, el más reciente Estados Unidos,  así como de organismos internacionales, caso de la Organización de Estados Americanos OEA, que han condenado el régimen totalitario y sanguinario que impone Maduro a Venezuela.

Escuchar entrevista: