En Vivo

GOBIERNO DEBE ASUMIR UNA VERDADERA VOLUNTAD POLÍTICA PARA PROMOVER LA INVERSIÓN PRIVADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Javier Pereyra, presidente de la Cámara de Comercio de Celendín, afirmó que la falta de expertise político de Vizcarra ha generado un gobierno débil.

RCR, 06 de junio 2018.- Urgen un real compromiso. El presidente de la Cámara de Comercio de Celendín, Cajamarca, Javier Pereyra, señaló que el gobierno de Martin Vizcarra debe asumir una verdadera voluntad política para promover la inversión privada.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Pereyra sostuvo que no basta solo con “discursos” acerca de la responsabilidad social y medioambiental que deben tener -claro está- las empresas privadas al momento de ejecutar algún proyecto, sino que se necesita empezar a promover de manera activa la gran inversión.

“Lamentablemente esta gestión se parece mucho a la de Ollanta Humala. Esto porque veo muchos discursos sobre los cuidados, y eso está bien. Pero también se tiene que asumir, de manera real, la voluntad política de promover la inversión privada”, apuntó.

La renuncia de ministros de Estado, sumado a las paralizaciones en la mayoría de regiones del interior del país, han demostrado la falta de expertise político de Martin Vizcarra, según Pereyra.

“Al parece al presidente le falta experiencia política. Me parece que tiene buenas intenciones, pero eso no basta a la hora de emprender políticas que ayuden verdaderamente a que el país avance. Y una de esas políticas debería ser, siempre, la promoción de la inversión privada”, sentenció.

Escuchar entrevista…