En Vivo

GOBERNADOR DE LORETO HACE LLAMADO A LA UNIDAD Y AFIRMA QUE NO ES MOMENTO DE VACANCIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

Elisbán Ochoa expresó también su respaldo a la ministra de Economía, María Antonieta Alva.

En estos momentos el Perú no está para vacancias, censuras, revocatorias, golpes o componendas de medianoche, afirmó el gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa, quien sostuvo que es el momento de trabajar juntos y socorrer a las personas que más nos necesitan.

«Digo a las autoridades del Ejecutivo y Legislativo que las políticas públicas nacionales en estos momentos no tolera vacancias, censuras revocatorias, golpes o componendas de medianoche. Hoy es el momento de trabajar juntos y socorrer a quienes nos necesitan», expresó.

A través de un pronunciamiento público, la autoridad regional invocó a la unidad de todos los peruanos para continuar en la lucha contra la pandemia de coronavirus (covid-19), y lamentó la actuación de algunos funcionarios improvisados.

Ochoa expresó su respaldo a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva Luperdi, quien enfrenta un pedido de censura. «Ella nos viene acompañando en la lucha contra la enfermedad que sufrimos», aseveró.

Sostuvo que el Perú amazónico espera el concurso y unidad de los jóvenes y en especial de las mujeres.

La autoridad regional manifestó que mientras en las regiones del Perú profundo luchan contra la pandemia de coronavirus y entierran a las víctimas de esta enfermedad, en Lima los representantes transitorios agudizan más la crisis en la economía y en lugar de vigilar y fortalecer las políticas contratan personajes cuestionables.

Por último, Ochoa invocó a no perder ni un minuto en la lucha contra el covid-19. «Vivimos una emergencia mundial y en muchas zonas estamos en un estado calimotoso», indicó.