En Vivo

GILBERT VIOLETA: YO PEDÍ A PPK QUE PARTICIPE EN LA REUNIÓN CON HERESI Y SHEPUT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Publimetro

El congresista de Peruanos por el Kambio reiteró su llamado para que Martín Vizcarra escuche a los miembros del partido

El congresista Gilbert Violeta, de Peruanos por el Kambio, aseguró que él fue quien invitó a el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para que participe en una reunión con Salvador Heresi y Juan Sheput que se llevó a cabo este jueves 28 de febrero.

“Yo se lo pedí a Pedro Pablo (Kuczynski). Juan (Sheput) me lo había sugerido, Salvador (Heresi) asintió y Pedro Pablo fue de buena manera. Fue una muy buena reunión”, dijo en una entrevista a ATV.

Gilbert Violeta señaló que el ex presidente PPK propuso que el almuerzo sea en un restaurante en San Isidro cerca a su casa.

“Esto demuestra que una conversación de este tipo tiene que ser de manera abierta, transparente. No hay nada que ocultar sobre este particular”, detalló.

El congresista saludó que Salvador Heresi, quien renunció a la bancada de Peruanos por el Kambio pero que todavía sigue siendo dirigente del partido político, haya acudido a una reunión pese a las discrepancias que tuvo con PPK.

“Quiero saludar el hecho de que Salvador, que había sido muy crítico con Pedro Pablo y conmigo, haya estado presente y hayamos tenido una conversación respetuosa y amical”, comentó.

Violeta manifestó que esta reunión fue necesaria para que, entre los cuatro participantes, se puedan “superar unas discrepancias que hubo en su momento” y para hablar de temas partidarios tras la renuncia de PPK a la presidencia de esta agrupación política.

De otro lado, Gilbert Violeta reiteró su pedido para que el presidente Martín Vizcarra atienda el pedido que hizo el partido Peruanos por el Kambio para reunirse y tratar sobre la coordinación entre esta agrupación y el Ejecutivo.

“Ellos (el Ejecutivo) hacen su trabajo y nosotros hacemos el nuestro. Creo que ha habido algunas descordinaciones que esperábamos que se superen, y muchas de ellas no se han superado”, indicó.