GERARDO AMELI DIO POSITIVO A LA COVID-19 PREVIO A LA SEMIFINAL ENTRE AYACUCHO FC Y SPORTING CRISTAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Gerardo Ameli no podrá estar en el banquillo de Ayacucho FC tras dar positivo a la COVID-19.

¡Pronta recuperación! A poco para que Ayacucho FC y Sporting Cristal disputen la segunda semifinal este sábado, de cara al título de la Liga 1 2020, el cuadro de los ‘Zorros’ comunicó que su técnico el argentino, Gerardo Ameli, dio positivo a la COVID-19.

Así lo anunció el cuadro ayacuchano a través de una publicación en redes sociales, deseándole la pronta recuperación al entrenador, quien sin dudas no podrá estar en el banquillo este fin de semana frente a los ‘bajopontinos’.

Ameli dio positivo a la prueba de COVID-19. Debido a ello se encuentra en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF», informó Ayacucho FC en sus redes sociales.

Añade: «Reafirmamos nuestro compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el MINSA y la FPF. Estaremos siempre vigilantes para precautelar la salud de nuestros integrantes para seguir demostrando en la cancha el espíritu inquebrantable de unidad y fortaleza de nuestro club».

Como se sabe, Ayacucho FC se verá las caras con Sporting Cristal este sábado 12 de diciembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental, por la semifinal de vuelta. En el primer partido, fueron los ‘celestes’ los que se impusieron por 2-1, con anotaciones de Washington Corozo y Emanuel Herrera. Descontó Leandro Sosa.

Cabe resaltar, que para que Ayacucho FC pase directamente a la final tendrá que ganar por una diferencia de más de dos goles, en tanto a Cristal le basta un empate con o sin anotaciones para avanzar.