En Vivo

GAVILÁN REGRESA AL HÉROES A JUGAR COMO LOCAL DESDE LA FECHA 10 DEL CAMPEONATO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Cumbe 

La nueva cancha sintética ha pasado la prueba de laboratorio que contrató la empresa constructora, certificando que en esa cancha serán locales. Si todo se cumple dentro de los plazos el “Gavilán norteño” regresaría a jugar desde la fecha 10 del Torneo Apertura Liga 1 recibiendo a César Vallejo de Trujillo, antes jugaría de local en Cajabamba ante Sport Huancayo y Sport Boys del Callao.

Es importante resaltar que para que este estadio se habilitado su cancha sintética debe poseer la certificación FIFA Quality Pro. Además de contar con el certificado del Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI.

Como se sabe, la directiva de UTC inscribió oficialmente a los Estadio Héroes de san ramón de Cajamarca, Germán Contreras de Cajabamba y Cristo El Señor de Tartar Baños del Inca. El mencionado estadio Héroes de San ramón será inspeccionado en los próximos días por parte de la Comisión Técnica de Estadios de la Federación Peruana de Estadios.

Además, se tiene que cumplir con el protocolo cuando se inaugura una nueva obra, las autoridades tienes que estar para la política y la foto, por eso se está programando la ceremonia de inauguración con la presencia del Presidente del IPD Lima, autoridades locales y la realización de un partido de exhibición con equipos de la región.