En Vivo

GARECA: “ME INTERESA CHILE PARA TRABAJAR EN ALGÚN MOMENTO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió acerca de su futuro y reveló que le interesa mucho el fútbol chileno como su próximo destino, ya sea para la selección nacional o para algún equipo de la liga local.

“Estoy abierto a todas las posibilidades. Me he tomado el tiempo suficiente y depende lo que salga, me pondré a trabajar. A nivel de selección nunca tuve un proyecto de Chile. Mientras estuve en Perú, traté de enforcarme siempre en ellos. Alguna vez tuve un acercamiento con un club importante de Chile. Me interesa Chile para trabajar en algún momento”, indicó el ‘Tigre’ para DirecTV Chile.

Además, Gareca se refirió acerca de su paso por la selección peruana: “Yo no fui a hacer un cambio generacional a Perú. Las grandes figuras que uno cree que se les acabó el tiempo, se deben volver a enchufar y alinear. La idea es que convivan la juventud y la experiencia. No hay que desechar a ningún jugador. No es necesario un biotipo distinto para triunfar. Nuestras selecciones están muy influenciadas por Europa, nosotros tenemos rasgos muy diferentes al europeo. Tenemos que replantearnos que es lo que nos conviene a Sudamérica”, finalizó.