En Vivo

GARECA EVALÚA CONVOCATORIA DE ALBERTO RODRÍGUEZ A LA SELECCIÓN PERUANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Publimetro 

El entrenador de la selección peruana se refirió a Alberto Rodríguez de “un jugador diferente”.

Pese a que estuvo muchos meses sin actividad y recién está volviendo a la acción con camiseta de Alianza Lima, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe de la categoría de Alberto Rodríguez, de quien tiene el mejor concepto y en quien confió en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y en el mismo Mundial.

A pocas semanas de conocerse la primera convocatoria para las Eliminatorias para Qatar 2022, Gareca se refirió al ‘Mudo’ y analizó sus opciones de ser considerado en un eventual llamado.

“Nadie duda de la categoría del ‘Mudo’ Rodríguez y su rendimiento en la selección. Tenemos que ver de acá a que demos la lista su continuidad. Un año y medio sin jugar es complicado, pero tratándose de él es un jugador diferente», indicó en entrevista para Las Voces del Fútbol.

El presente del ‘Mudo’

Alberto Rodríguez fichó por Alianza Lima esta temporada y el DT íntimo, Pablo Bengoechea, quiere sacarle el máximo provecho. En la reciente conferencia de prensa, el uruguayo aseguró que lo usará ante Deportivo Municipal, Nacional de Uruguay y probablemente también tendrá minutos en el clásico ante Universitario.

“Habíamos planificado que juegue ante Municipal primero y luego contra Nacional en el partido de Copa. Si se recupera para el domingo (8 de marzo) también jugará el clásico ante Universitario porque de Nacional (por Copa Libertadores) al clásico hay poquitos días. Vamos a tenerlo en cuenta eso de cara a los partidos. Pero con Municipal y Nacional tenemos en cuenta que juegue esos dos partidos”, indicó el ‘Profe’.