GARABELLO: «LLEGO A UTC CON TODA LA ILUSIÓN DE PASAR DE RONDA EN LA SUDAMERICANA»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

El entrenador de UTC, Pablo Garabello, brindó detalles de sus primeros días en Cajamarca, al mando del ‘Gavilán Norteño’.

«Estoy muy contento, muy cómodo. Me tocó estar en una ciudad parecida como es Toluca, con gente muy tranquila y amable», declaró Garabello en PALCO VIP de Jany Arana.

Agregó: «El martes empezamos a trabajar vía Zoom. No es lo mejor ni lo ideal, pero no queríamos perder un día más. Aprovechamos cada día para seguir trabajando».

Asimismo, el argentino Pablo Garabello explicó el objetivo de su comando técnico. «Llegamos con toda la ilusión de pasar de ronda en la Sudamericana, esa es nuestra meta. Las copas internacionales traen un reconocimiento a la ciudad de Cajamarca. Lo que queremos hacer es un equipo fuerte, muy bien parado defensivamente para poder atacar mejor».

Luego, el profesor Garabello indicó que «lo más importante es jugar bien en casa, la idea es que el rival sienta que está juagndo en Cajamarca, uno hay que hacerse fuerte de local. El objetivo grande era ganar en casa».