En Vivo

Galarreta: Proyecciones económicas, inseguridad ciudadana y conflictos sociales son temas prioritarios que deberían tratar PPK y Keiko

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Vocero de Fuerza Popular (FP) considera positivo diálogo convocado por cardenal Cipriani.

RCR, 16 de diciembre 2016.- El congresista y vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, dijo que la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, le confirmó que asistirá al diálogo con el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

“Me he comunicado con la presidenta del partido, Keiko Fujimori, y me confirmó lo que el cardenal Cipriani ha señalado, que sí se dará un encuentro de diálogo entre PPK y Keiko“, ratificó Galarreta en entrevista a RCR, Red de Comunicación Regional.

El parlamentario dijo, que en el país hay tres temas fundamentales que se necesita abordar a profundidad y que sería conveniente analizar en este encuentro, como son: la inseguridad ciudadana, los conflictos sociales y su prevención, así como el tema económico, con una visión nacional para la generación de producción en los sectores del agro y la pesca.

Tras señalar que se coordinará la fecha y hora de dicho encuentro, se espera que sea antes de la fiesta de navidad. El congresista saludó y calificó como positiva la intervención del cardenal Cipriani, que ha actuado como un facilitador para que se concrete la cita.

“El cardenal Cipriani está al margen de las discrepancias políticas y representa a la gran mayoría de la fe católica peruana” comentó.