En Vivo

FUNDACIÓN FRIEDRICH TRABAJA POR LA PROMOCIÓN DE SOCIEDADES LIBRES EN PAÍSES ANDINOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 13 de Octubre 2021 .- Jorge Aguilar, jefe de Comunicaciones de la Fundación Friedrich Naumann para los Países Andinos, sostuvo que la Fundación Friedrich trabaja por la promoción de sociedades libres en los países de la región andina, con el fin de que haya libertad de pensamiento y expresión.

“Fundación Friedrich Naumann para los Países Andinos trabajamos en Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador y Bolivia. Nuestro enfoque de trabajo es promover las sociedades libres, libres de pensamiento y de expresión. En ese sentido, con el liderazgo de Jorg Dehnert, realizamos tareas con nuestras contrapartes locales e internacionales, trabajamos también con individuos de la sociedad civil”, dijo en el programa “Hablemos de políticas públicas” de RCR.

Precisó que desde Lima se coordina las actividades para las contrapartes en la región andina. “Trabajamos en diversas áreas, como, por ejemplo, el Estado de derecho, derechos humanos, libre mercado, digitalización y es lamentable en el Perú no se haya implementado las condiciones para que los chicos retornen a los colegios. Trabajamos en lo que es ciudades inteligentes, educación y formación política”, precisó.

Ver programa completo ….