En Vivo

FUNDACIÓN FRIEDRICH NAUMANN TRABAJA EN PAÍSES ANDINOS PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA Y LA SOCIEDAD CIVIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR , 05 de Junio 2021 .- José Muñoz, representante de la fundación Friedrich Naumann para los países andinos, destacó en el programa “Tu candidato 2021” de RCR que la fundación desarrolla sus actividades políticas en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela, para fortalecer la democracia y la sociedad civil.

“La fundación Friedrich Naumann para la libertad, desarrolla sus actividades en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela, junto con los socios de la fundación, organización e individuos, se busca promover sociedades democráticas, libres y emprendedoras. Se agradece el trabajo de la Asociación de Contribuyentes para plantear estos espacios de colaboración que permiten entender de manera holística los desafíos que tenemos como país”, dijo.

Explicó que como fundación política extranjera es respetuosa de los procesos institucionales que se vienen llevando a cabo. “No tenemos ninguna afiliación política con ningún partido, a pesar de trabajar en el ámbito de la formación política, del fortalecimiento de la sociedad civil, el mejoramiento de la información y el acceso a la información”, indicó.

Ver programa completo ….