FUERTES VIENTOS DERRIBAN POSTES Y DEJAN SIN ENERGÍA ELÉCTRICA A SAN JOSÉ DE SISA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Voces 

ESTAMOS TRABAJANDO PARA REESTABLECER EL SERVICIO ELÉCTRICO AFECTADO POR TORRENCIALES LLUVIAS

Población de la provincia del Dorado y algunas localidades de la zona sur de la región San Martin fueron afectadas por un fuerte temporal fuertes vientos acompañado de lluvias y descargas eléctricas que se registró la tarde de ayer lunes en horas de la tarde.

La Unidad de Negocios Bellavista de Electro Oriente informo que ante los daños en sus estructuras y líneas media tensión se activó el plan de contingencia, cuadrillas de técnicos distribuidos en diversos puntos trabajan para reponer el servicio eléctrico.

Entre los daños se ha identificado la rotura de tres postes y cables de la red eléctrica de media tensión a la altura de la localidad de Centro América, afectando la continuidad del servicio eléctrico en la provincia del Dorado y distrito de San Pablo perteneciente a la provincia de Bellavista.

Al cierre de la presente nota voceros de la empresa informaron que, ante la gravedad de los hechos, brigadas de técnicos trabajan a pesar de las condiciones del clima lluvioso continúan trabajando en horas de la noche.