En Vivo

FRUSTRAN INGRESO DE SUSTANCIA PROHIBIDA EN PENAL DE CHACHAPOYAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Justicia 

Durante la entrega de paquetes, personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Chachapoyas, intervino a Luciana Tupica Shacaime, identificada con DNI N°74731271, quien llevaba en el interior de un saco blanco que contenía artículos de aseo, ropa y zapatillas de color negro, una sustancia prohibida camuflada entre las plantillas, al parecer pasta básica de cocaína.

El paquete estaba destinado para el interno Miguel Ángel Chamaya Sánchez, sentenciado a 12 años de pena privativa de libertad por el delito de robo agravado y recluido en el pabellón de máxima seguridad.

Las autoridades penitenciarias comunicaron del hecho a la Fiscalía Provincial Antidrogas de Chachapoyas, a cargo del Dr. Omar Rolfi Arpasi Manrique y al personal de la Policía Nacional, a fin de cumplir con los protocolos de ley.

La Oficina Regional Nor Oriente San Martín, dirigida por el CPC Pedro Puyen Ibérico, está pendiente de detectar y neutralizar cualquier acto delictivo que afecte la seguridad de los recintos penitenciarios bajo su jurisdicción.