En Vivo

“FRECIDES SAN MARTÍN BRINDA APOYO A MUNICIPALES EN PARO DE 24 HORAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

El presidente del Frente Cívico de Defensa de los Intereses (FRECIDES) de San Martín, llegó hasta la Municipalidad Provincial de San Martín para brindar respaldo a los trabajadores sindicalizados que ayer acataron un paro de 24 horas exigiendo mejoras salariales y cumplimiento del Pacto Colectivo.

Carlos Guerrero Coral, en calidad de presidente del FRECIDES manifestó que, si los congresistas con más de 15 mil soles piden incremento de remuneraciones, los trabajadores que gana sueldo mínimo tienen todo el derecho de reclamar aumento de sueldo, es por el ello que la organización que representa brindarán su respaldo en esta lucha al personal municipal en pie de lucha.

El presidente del Frecides San Martín también llamó la atención de los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales por no asistir a las reuniones que son convocados por ser una base activa de esa organización. “Estamos seguros que en la próxima sesión que tengamos vamos a contar con la presencia de ellos”, puntualizó.

También manifestó que la próxima jornada de protesta una delegación del Frecides acompañará a los trabajadores municipales el tiempo que dure su medida de fuerza. Hace unos días también acompañaron a los sindicalistas de EMAPA San Martín cuando realizaron un plantón exigiendo beneficios laborales.